Aviso Importante

Debido a nuestro gran éxito, empiezan a aparecer equipos que supuestamente llaman ( descarbonizadoras ), por lo cual nos vemos obligados a informar y advertir que en la mayoría de los casos , son kit de vehículos instala-bles de muy mala calidad y diseño, (colocados en cajas de apariencia similar o diferentes a las nuestras, y que van en la mayoría de los casos conectados a la batería ( 12 o 24 volt ) o en 220 volt a través de una fuente conmuta de baja potencia ), por lo cual las producciones de gas son muy inferiores a lo que se necesita no logrando en ningún caso limpiezas reales, eficaces y duraderas.
Estos equipos son inútiles y dañinos para el motor, pues el gas producido suele llevar en la mayoría de los casos una contaminación de electrolito; por eso estas pseudo-descarbonizadoras, necesitan un consumible ( que suele ser agua con un electro-lito ). El electrolito se evapora con el gas, produciendo corrosión al bloque motor así como a otras piezas relacionadas en la combustión , creando muy a menudo averías importantes y costosas.

Estos vendedores- fabricantes usan como argumento para vender sus equipos la misma información que nosotros proporcionamos , llegando a decir en la mayoría de los casos, que es lo mismo que las nuestras pero mas baratas, creando confusión y dando una mala imagen a nuestros equipos , que han sido desarrollados y testados por y para profesionales del sector, poseyendo todas las garantías de equipos realizados por una empresa líder en este sector y con el certificado ISO -9001 otorgada por Bureau Veritas.

Igualmente usan nombres de paginas web similares que las nuestras y en muchas ocasiones nos hemos visto obligados de tomar medidas legales para que sacaran fotos manipuladas e imágenes gráficas de nuestra propiedad y un sin fin de usos fraudulentos para confundir a posibles clientes.

En algunos casos anuncian que es contraproducente inyectar mas de 1 litro por minuto de gas al motor, y esto es normal que lo digan , pues NO son capaces de realizar equipos que produzcan las producciones de gas necesarias, no esta al alcance de cualquiera, ya que son necesarios altos conocimientos en : electrónica de potencia, mecánica, química y física , por lo tanto el único argumento del que disponen para justificar sus producciones y malas calidades , es afirmar que el equipo que venden son y hacen igual que las nuestras pero a un precio mucho menor .
Hay que entender, que siendo lideres en fabricación de equipos de producción de gas oxihidrogeno, podríamos perfectamente realizar equipos de baja producción de gas (de 0,5 litros a 3 litros por minuto, = 30 a 180 litros hora - que es lo que la mayoría ofrece ) , con calidades muy superiores y a precios realmente mucho mas económicos de lo que estos vendedores pudiesen ofrecer por este tipo de equipo, ( el precio de venta que podemos ofrecer podría rondar los 2000 -2500 € como mucho ), además sin necesidad de ningún tipo de consumible, pues con nuestra tecnología en ningún caso se emitirá ni evaporará electro-lito con el gas.

NUESTRA ETICA

Nuestra ética y compromiso nunca nos permitirá fabricar un producto que no cumpla con las normas de seguridad y que no cubra las necesidades reales de nuestros clientes, pues solo podemos ofrecer equipos que den plena satisfacción sea al taller como al cliente final , Y ESTO ES EL REAL LOGRO DE HABER VENDIDO MAS DE 300 DESCARBONIZADORAS EN 1 AÑO.

Es necesario saber que en el mejor de los casos, con un equipo realizado con las mejores calidades y el mejor diseño de eficiencia, se puede producir 1 litro por minuto con 170 vatios , algo que esta muy lejos de la mayoría de desarrolladores y fabricantes.
Si en alguna caso, como argumento también les dijeran que su tecnología es diferente, que lo demuestren comparando la producción de gas de sus maquinas con la nuestra, rápidamente se dará usted mismo cuenta de donde está el engaño. Disponemos de documentación gráfica comparativa .

Podemos certificar que después de haber realizado miles de pruebas en todos los ámbitos (automoción, naval, maquinaria, etc..), inclusive el CENTRO DE AUTOMOCION DE ZARAGOZA a escrito un articulo sobre la eficacia de nuestra maquinas, podemos con toda certeza afirmar que para poder realizar una limpieza real, profunda y completa, son necesarios como mínimo 15 litros por minuto = 900 litros hora para motores hasta 5000 cc y 30 litros por minuto = 1800 litros por hora para motores hasta 15.000 cc ) solo así se conseguirá un trabajo profesional, que dará plena satisfacción al usuario que la usa y al cliente final.Inclusive estamos en el desarrollo de una nueva tecnología de producciones mejoradas, que nos permitirá inclusive lograr en muchos casos arreglar averías debidas a la carbonilla en grandes motores, para ello necesitamos un mínimo de 50 litros por minuto = 3000 Litros por hora.

No se deje engañar
Con una producción de 1 o 3 litros por minuto, se realiza simplemente una limpieza muy superficial, con la que aun así , se podrían constatar en algunos casos resultados positivos, sobre todo a nivel medidas de opacimetro, pero son resultados que no duran en el tiempo, (apenas unas horas o pocos días) y lo mas grave es que al no realizar una limpieza profunda y completa, tan solo se ablanda la carbonilla en algunas zonas, con el riesgo de desprenderla sin quemarla completamente, lo que supone un alto riesgo de sufrir problemas graves de taponamiento y fallos de motor, con posibles averías muy importantes.
Este echo, no solo es grave de frente al cliente, sino que también puede aportar malos datos al uso de las descarbonizadoras a base de oxihidrogeno, aun siendo las nuestras completamente diferentes y realmente eficaces.
Hemos realizado limpiezas en los mismos motores donde se habian realizado limpiezas con estas pseudo-descarbonizadoras, el resultado constatado por el propio cliente y taller fue totalmente diferente, dandose cuenta de que una cosa no tienen absolutamente nada que ver con la otra.
En muchos casos para inducir en error al cliente, toman medidas de opacidad durante el tratamiento. ATENCION : es un simple truco, puesto que  este gas tiene varias propiedades, entre las cuales destaca la de poder catalizar el combustible, por lo cual si tomamos medidas de opacidad durante la inyección de dicho gas, es normal que los valores cambien y de manera importante, ( incluso inyectando cantidades ridiculas de gas ), pero en nigun caso este cambio de opacidad es debido a que se esta limpiando la carbonilla.

Lastimosamente, este tipo de pseudo-descarbonizadoras, han echo por ejemplo , un gran daño en Francia , donde grandes grupos de distribución han cerrado la puerta a esta tecnología, por culpa de fabricantes y aficionados que les han vendido equipos totalmente nefastos ( baja producción, calidades malas, problemas de electrolito en el motor , etc) que han producido averías graves en múltiples ocasiones y por supuesto siendo las limpiezas muy superficiales o inexistentes , ha generado la idea de que dicho tratamiento con gas oxihidrogeno es algo totalmente ineficaz.
Nuestra transparencia es total, por eso en nuestra pagina web , aparecen los datos de todos los talleres que han adquirido nuestra descarbonizadora, para que cualquier persona interesada pueda en cualquier momento contactarlos e informarse directamente con ellos de los resultados y de la satisfacción obtenida sea del taller y de sus clientes.
Solicite una visita de nuestro distribuidor de zona, compare las diferencias de fabricación, las producciones de gas, la relación calidad-precio, las garantías post-venta y el servicio técnico, los informes favorables de muchos organismos y concesionarios que nos han escogido, nuestra expansión internacional, nuestra larga trayectoria y larga experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de producción de gas oxyhidrogeno para diferentes aplicaciones y finalmente tenga en cuenta que (contrariamente a las que otros ofrecen ) nuestros equipos no necesitan ningún consumible.
Nuestra maquina funciona solo con agua, el coste de cada limpieza es menos de 50 céntimos de euro . Si nos escogen los mejores por algo es.
El hecho de que concesionarios oficiales como Renault-truck, Iveco, Peugeot , Porsche, Bmw, Citroen, Volswagen, Renault, talleres de la red Bosch Car service, talleres de El Corte Ingles ( Motor Town ) y un largo etc , nos hayan escogido, nos avala y nos consolida como lideres en fabricación de equipos de producción de gas orto-oxihidrogeno, tanto a nivel nacional como internacional, (se puede consultar todo en nuestra pagina oficial y en el facebook ).
Nuestras maquinas cumplen todas las normativas CE ,como fabricantes estamos certificados con la ISO 9001 y disponemos de todas las RC necesarias para cubrir cualquier incidente que pudiese suceder por cualquier defecto de fabricación (aparte de la garantía completa que ofrecemos ), Nuestras descarbonizadoras están protegidas por un modelo de utilidad y diseño industrial y nuestra marca esta registrada y protegida.

video COMPARATIVA VERSIÓN EXTENDIDA