INICIO

La descarbonizadora original , mas compacta , de alta calidad y con producciones de gas orto-oxihidrogeno  suficientes para limpiar  profesionalmente  vehículos  hasta 50.000 cc de motor.

Producciones avaladas y certificadas.

33 lpm para limpieza y reparacion  vehiculos  hasta 3000 cc

33 lpm solo limpieza preventiva   hasta 6000 cc

60 lpm reparación y limpieza hasta 13.000 cc

60 lpm solo limpieza hasta 30.000 cc

100 lpm  reparacion y impieza  hasta 20.000 cc

100 lpm solo limpieza hasta 50.000 cc

Si  realiza una descarbonizacion  que no sea con nuestra descarbonizadora, no dude en contactarnos para realizar una nueva limpieza con nuestra maquina, es la mejor comparativa posible.

en NOVIEMBRE 2017  mas de 981 personas han buscado un taller autorizado

Econovedades SL en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX  Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

SOMOS lideres absolutos en España y europa con mas de 580 talleres autorizados. Las mejores marcas CONFÍAN en nosotros.

talleres autorizados

principales VENTAJAS DE NUESTRAS MAQUINAS

mas de 1800 VEHÍCULOS son descarbonizados diariamente con nuestro sistema.

apto para cualquier tipo de motor
banner-naranja-peq

VIDEO EN EL QUE PRESENTAMOS UNA COMPARATIVA ENTRE LA PRODUCCIÓN DE NUESTRAS MAQUINAS DESCARBONIZADORAS Y ALGUNAS PSEUDO-DESCARBONIZADORAS DEL MERCADO. LAS PRODUCCIONES DE ESTAS PSEUDO-DESCARBONIZADORAS SON TOTALMENTE INSUFICIENTES PARA UNA LIMPIEZA PROFESIONAL, EFICIENTE Y DURADERA. LES RECOMENDAMOS EL VISIONADO DEL VÍDEO HASTA EL FINAL YA QUE OFRECEMOS INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE. NO DUDEN EN CONTACTARNOS SOLVENTAREMOS CUALQUIER DUDA.

Econovedades I-D-i, S.L. es la empresa dedicada al desarrollo, diseño, fabricación de productos novedosos dedicados a los ámbitos de la ecología y el ahorro energético en general. Econovedades I-D-i, S.L. investiga y desarrolla tipos de combustibles respetuosos con el medio ambiente, tratando de evitar la utilización de los combustibles fósiles e hidrocarburos.Somos pioneros en sistemas híbridos y energías alternativas,  con especial énfasis en fomentar la utilización del hidrógeno y del orto-oxihidrógeno (HHO), su tecnología y sus posibles aplicaciones.Hemos diseñado y fabricado equipos y métodos exclusivos que catalizan los combustibles fósiles, disminuyendo de forma considerable las emisiones toxicas y consiguiendo, en la mayoría de los casos, un ahorro considerable.El compromiso de Econovedades I-D-i, S.L. es el seguir desarrollando y fabricando sistemas para fomentar la energía limpia y llegar a prescindir, en el mayor porcentaje posible, del uso de combustibles fósiles, principales responsables de la contaminación ambiental, y contribuir así, a la protección de nuestro entorno, y con ello, de nuestro futuro.

Nuestra trayectoria en este ámbito, nos coloca en una posición privilegiada, tanto a nivel nacional como internacional. Al día de hoy, hemos desarrollado, fabricado y comercializado miles de equipos, para diferentes ámbitos de uso, (descarbonización de motores, asistentes de calderas, equipos de ahorro en motores de todo tipo, en el ámbito de la agricultura e inclusive de la salud ). Nuestros desarrollos, la alta calidad de nuestros productos, nuestra seriedad y nuestro saber hacer son la clave de nuestro constante  crecimiento.

Descarbonizadoras España, pertenece al grupo Econovedades y es la empresa encargada de comercializar las descarbonizadoras.

¿LE GUSTA CUIDAR DE SU VEHICULO?

Si le gusta cuidar de su vehículo , llevar  las revisiones  al día ( cambios de filtros, de ruedas , pastillas de frenos, cambio de aceite, etc), ahora ya no tiene excusa para no añadir a su plan de mantenimiento  habitual el Servicio de Descarbonización Interna del Motor. El motor es el corazón del vehículo, es el que genera el movimiento y la potencia de su vehículo.

La carbonilla,   es  el colesterol de los vehículos, es como para los seres humanos, si se obstruyen las venas , el corazón no rinde al máximo y perdemos potencia, fuerza y prestaciones, todo esfuerzo nos costará mucho mas, llegando incluso a generarse grandes problemas de salud. Sucede exactamente lo mismo con los vehículos, a medida que la carbonilla se instala en los conductos y en la cámara de combustión, el motor no rinde lo mismo, va disminuyendo sus prestaciones día a día, generando perdidas de potencia, fallos de aceleración, auto- encendidos, aumento de consumo y una larga lista de síntomas dañinos .Los síntomas no suelen apreciarse en un primer momento, pero con el tiempo pasara factura al motor y por supuesto a su bolsillo.