MODELO 2300 LPH COMPACT PRO

Nuestros equipos están diseñados y fabricados para ser manejados por cualquier operario, con una simple formación impartida por nuestros agentes.

Los pasos son muy sencillos:

En menos de una hora el motor recuperará el rendimiento y las prestaciones originales, garantizándose la total satisfacción del cliente.

¿Que es y que hace el gas Orto-Oxihidrogeno?

Nuestras maquinas utilizan un proceso de electrolisis de alta eficiencia disociando el Oxigeno y el Hidrogeno presentes en el agua, convirtiendose esta ultima en un gas llamado Orto-Oxihidrogeno (comúnmente llamado gas HHO o gas de Brown)

pirolisis

El alto poder calorifico del Gas Orto-Oxihidrogeno, inyectado en el motor, provoca que la temperatura de la combustión suba con rapidez, originando una pirolisis controlada que despega, quema, desintegra y elimina todos los depositos de carbonilla acumulados en menos de una hora.

Sin Orto-Oxihidrogeno

Con Orto-Oxihidrogeno

¿Dónde usar el gas Orto-OxiHidrogeno?

El uso de nuestras maquinas es muy conveniente y apropiado para todo tipo de motores, ya sean turismos, furgonetas, maquinarias agrícolas, embarcaciones, camiones, autobuses, grupos electrógenos, bombas de riego etc. Puede usarse en cualquier motor independientemente del combustible fósil que se utilice: diésel, gasolina, glp, biodiesel etc.

bureau veritas iso 9001

MODELO 2300 LPH COMPACT PRO

Este modelo, produce gas orto-oxihidrogeno  (equivalente a 37 LPM de gas HHO) y esta diseñado para usar en motores cuya cilindrada va de 100 cc a 6.000 cc, pues la cantidad de gas es ajustable según necesidad.

Totalmente en  acero inox internamente y externamente. Soldada totalmente al tig y con aporte de gas inerte anticorrosión.

Este modelo trae preinstalación de:

- Preinstalación para  medidor-comparador de emisiones

Este modelo tiene una producción de gas aumentada en un 50 % con respecto al modelo anterior gracias a la aplicación del desarrollo de nueva tecnología

Durante toda la fabricación de nuestros equipos, se realizan una serie de pruebas de funcionamiento real, en las que se recogen los datos de funcionamiento, así como los resultados de pruebas específicas por parte de nuestro personal.

Durante el  proceso de fabricación los equipos se comprueban de forma unitaria.

Los materiales empleados en la fabricación de nuestros equipos disponen de los correspondientes certificados de calidad, para garantizar, en todo momento, que cumplen con las especificaciones definidas marcadas para los mismos y poder cumplir así con las normativas Europeas correspondientes.

Para nosotros la calidad es un requisito indispensable y es lo que nos permite ofrecer en cada máquina una garantía completa de 1 año ampliable a de por vida*.