EMPRESA

La marca Descarbonizadoras España pertenece a Econovedades I-D-I sl, esta ultima es una empresa de constitución Española , líder y pionera  en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos generadores de gas orto-oxihidrogeno y gas oxihidrogeno, siendo este nuestro principal campo de estudio, investigación y desarrollo. Pese a que la firma sólo cuenta con 10 años de vida, el equipo humano tiene mas de 25 años de experiencia en el campo industrial. 

Disponemos de una larga trayectoria y experiencia en el sector de la aplicación de estos gases como método para reducir el consumo y la contaminación de los carburantes fósiles.

Aplicamos este gas en diferentes sectores, bien sea para uso domestico o industrial, (calderas, quemadores, motores navales, soldadura, agricultura, etc). 

Después de mas de 3 años de estudio y  desarrollo , fabricamos  desde hace más de 3 años, una innovadora máquina que está revolucionando el mercado del motor tanto a nivel nacional como internacional.  

Nuestro producto esta avalado con informes, certificaciones y una amplia clientela al día de hoy de más de 800 talleres  a nivel nacional e internacional.

Todos nuestros productos se distinguen por sus altas calidades, su tecnología única de propio desarrollo ,  por su eficiencia, precisión, estabilidad, bajo consumo energético y la  máxima protección del medio ambiente.

La empresa dispone de varios reconocimientos a nivel nacional e internacional. Ha sido nombrada como Pyme finalista en el 2017 y dispone de los sellos ISO 9001 y 14001. Esta registrada en el ministerio de industria a nivel europeo y es considerada Pyme Innovadora.