INICIO

Dans le cadre de l’introduction du prochain programme  des exportations d’ICEX, Econovedades SL a été soutenue par ICEX et cofinancée par le Fond européen FEDER (Fonds Européen de Développement Régional). Ce soutien a pour objectif de contribuer au développement international de la société et de son propre environnement.

NOUS SOMMES LES LEADERS EXCLUSIFS EN ESPAGNE ET EN EUROPE AVEC PLUS DE 650 RÉPARATEURS AUTORISÉS. DE GRANDES MARQUES ACQUIÈRENT 

ET UTILISENT NOTRE SYSTÈME.

LES PRINCIPAUX AVANTAGES DE NOS SYSTÈMES

PLUS DE 2.000 VÉHICULES SONT DÉCARBONISÉS AVEC NOTRE SYSTÈME

chaque jour.

VIDÉO MONTRANT LA COMPARAISON ENTRE NOS SYSTÈMES DECALAMINEUR ET QUELQUES PSEUDO-DECALAMINEUR SUR LE MARCHÉ. LES PRODUCTIONS DE CES PSEUDO-DECALAMINEUR SON INSUFFISANTES POUR PERMETTRE UN NETTOYAGE PROFESSIONNEL, EFFICACE ET DURABLE.NOUS VOUS RECOMMANDONS DE LA REGARDER  JUSQU'À LA FIN CAR NOUS VOUS FOURNIRONS DES INFORMATIONS TRÈS IMPORTANTESN'HÉSITEZ PAS À NOUS CONTACTER POUR ÉLIMINER LES DOUTES.

 

Econovedades I-D-i, S.L. es la empresa dedicada al desarrollo, diseño, fabricación de productos novedosos dedicados a los ámbitos de la ecología y el ahorro energético en general. Econovedades I-D-i, S.L. investiga y desarrolla tipos de combustibles respetuosos con el medio ambiente, tratando de evitar la utilización de los combustibles fósiles e hidrocarburos.Somos pioneros en sistemas híbridos y energías alternativas,  con especial énfasis en fomentar la utilización del hidrógeno y del orto-oxihidrógeno (HHO), su tecnología y sus posibles aplicaciones.Hemos diseñado y fabricado equipos y métodos exclusivos que catalizan los combustibles fósiles, disminuyendo de forma considerable las emisiones toxicas y consiguiendo, en la mayoría de los casos, un ahorro considerable.El compromiso de Econovedades I-D-i, S.L. es el seguir desarrollando y fabricando sistemas para fomentar la energía limpia y llegar a prescindir, en el mayor porcentaje posible, del uso de combustibles fósiles, principales responsables de la contaminación ambiental, y contribuir así, a la protección de nuestro entorno, y con ello, de nuestro futuro.

Nuestra trayectoria en este ámbito, nos coloca en una posición privilegiada, tanto a nivel nacional como internacional. Al día de hoy, hemos desarrollado, fabricado y comercializado miles de equipos, para diferentes ámbitos de uso, (descarbonización de motores, asistentes de calderas, equipos de ahorro en motores de todo tipo, en el ámbito de la agricultura e inclusive de la salud ). Nuestros desarrollos, la alta calidad de nuestros productos, nuestra seriedad y nuestro saber hacer son la clave de nuestro constante  crecimiento.

Descarbonizadoras España, pertenece al grupo Econovedades y es la empresa encargada de comercializar las descarbonizadoras.

¿LE GUSTA CUIDAR DE SU VEHICULO?

Si le gusta cuidar de su vehículo , llevar  las revisiones  al día ( cambios de filtros, de ruedas , pastillas de frenos, cambio de aceite, etc), ahora ya no tiene excusa para no añadir a su plan de mantenimiento  habitual el Servicio de Descarbonización Interna del Motor. El motor es el corazón del vehículo, es el que genera el movimiento y la potencia de su vehículo.

La carbonilla,   es  el colesterol de los vehículos, es como para los seres humanos, si se obstruyen las venas , el corazón no rinde al máximo y perdemos potencia, fuerza y prestaciones, todo esfuerzo nos costará mucho mas, llegando incluso a generarse grandes problemas de salud. Sucede exactamente lo mismo con los vehículos, a medida que la carbonilla se instala en los conductos y en la cámara de combustión, el motor no rinde lo mismo, va disminuyendo sus prestaciones día a día, generando perdidas de potencia, fallos de aceleración, auto- encendidos, aumento de consumo y una larga lista de síntomas dañinos .Los síntomas no suelen apreciarse en un primer momento, pero con el tiempo pasara factura al motor y por supuesto a su bolsillo.